Tour cinco capitales de 13 días por España, Francia, Inglaterra, Bélgica y Holanda visitando Madrid, San Sebastian, Burdeos, Blois, Paris, Canterbury, Londres, Brujas, Bruselas, Delft, Amsterdam, La Haya y Gante. Desde 1.046 € por persona Itinerario resumido Día …
Ven a Conocer algunas de las ciudades mas importantes de Europa en nuestro Circuito Madrid, París y Amsterdam, comienza visitando los museos de Madrid, recorriendo sus parques y disfrutando su gastronomía, esto es España, es …
Bélgica se encuentra en medio de Europa occidental, sus elegantes ciudades empapadas de historia como Bruselas y Brujas son famosas por sus animadas artes, moda y gastronomía.
Bélgica alimentará tus sentidos, capturará tu imaginación y te robará el corazón
A pesar de su tamaño, un viaje a Bélgica ofrece grandes experiencias culturales para cada viajero.
Historia, comida y chocolates, Bélgica te lo da todo. Es un país simultáneamente cosmopolita y provincial. Envuelto en la historia, por si no lo sabias, algunas de las batallas más encarnizadas de la Primera Guerra Mundial tuvieron lugar en Flandes, Bélgica.
Este pequeño país se encuentra entre los principales destinos turísticos como Londres , Amsterdam o París y, aunque a veces se pase por alto, no debemos desaprovechar un viaje por Bélgica.
Hay varias razones por las que visitar Bélgica, una de ellas es por sus codiciadas patatas fritas, las sabrosas papas fritas en conos de papel con salsas que se venden en carros por toda la ciudad. También puedes visitar Bélgica por sus mercados navideños o tal vez por su numero de cervezas.
Bélgica tiene dos regiones distintas y a menudo compiten entre si. Valonia y Flandes la primera de habla francesa y la segunda de habla holandesa en el norte, que alberga muchas ciudades famosas, incluida la capital, Bruselas.
Bélgica cuenta con una rica historia en el centro de Europa occidental, así como la cultura contemporánea en pleno auge. En tu agencia de viajes online encontraras nuestros viajes por Bélgica con visitas a las mejores atracciones del país.
Bruselas es una de las ciudades más divertidas y mas olvidadas de Europa. Adornada y elegante, ocupada y tranquila, la ciudad tiene diferentes personalidades, hay algo nuevo y diferente a cada paso y por eso cuando te vayas vas a querer volver.
En tu viaje a Bélgica visitaras ciudades medievales donde los monjes elaboran su propia cerveza, piérdete en los acantilados boscosos de las Ardenas, visitaras la primera línea de los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial o tal vez te apetezca comer chocolate, sin parar.
Bélgica es pequeña y densamente poblada; 10 millones de personas caben en sus casi 30.300 kilómetros cuadrados de tierra, repleto de interesantes ciudades medievales, pueblos pintorescos, catedrales góticas, castillos, buena cerveza, diamantes y patatas fritas. Muchos de nuestros viajes a Francia tienen entre sus destinos Bélgica, encuentra el tuyo.
Al igual que los diamantes por los que Amberes es famoso, visitarás un país que exhibe distintas caras. Cuidado con los idiomas , por ejemplo los flamencos del norte hablan holandés, mientras que los valones del sur hablan francés. El inglés se habla ampliamente en todos los lugares turísticos.
Por ultimo, recordarte que Bélgica tiene un alto nivel de vida.
Amberes, una de las ciudades más modernas de Bélgica, es el centro mundial de los diamantes. en nuestro viaje a Bélgica tendrá la oportunidad de visitar una taller de talla de diamantes. En Amberes se comercializa más del 70% de los diamantes en bruto del mundo.
La plaza central de Bruselas es realmente grandiosa y deslumbrante. Siempre esta llena de turistas, pero vale la pena visitarla, especialmente si logra hacer su viaje a Bélgica coincidiendo con la alfombra de flores de Bruselas, un evento que ocurre cada 2 años donde la plaza está cubierta de hermosas flores de begonia.
Está a solo una hora de Bruselas, pero transporta a quien la visita a la época medieval. Rodeada por canales, ha sido denominada la «Venecia del Norte». Su centro histórico es el mejor conservado de Flandes medieval y está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO . En Brujas hay mas de 50 tiendas de chocolate y el chocolate tiene su propio museo, mientras que los amantes de la cerveza tienen la cervecería De Halve Maan .
La ciudad flamenca de Gante es una ciudad universitaria tranquila con numerosos cafés, restaurantes y un ambiente genial, todo en un contexto de iglesias góticas del siglo XIII, casas junto al canal del siglo XVII y el imponente Gravensteen : el castillo de Los Condes, que es una fortaleza medieval completa con almenas y cámara de tortura.
La cocina belga es reconocida mundialmente y hay muchos restaurantes prestigiosos altamente calificados en Bélgica. El chocolate y la cerveza belgas tienen fama mundial.
La comida belga está estrechamente vinculada a la cocina francesa y algunas recetas tienen fama de haberse originado aquí. Bélgica es un país multicultural, puedes encontrar todo tipo de platos imaginables, y hay una gran cantidad de restaurantes que se adaptan a todos los paladares y presupuestos.
No olvides que Bélgica es bilingüe, por lo que encontrará los nombres de los platos en francés y flamenco.
PATATAS FRITAS
Las papas fritas ( frites en francés o frieten en flamenco) son algo el plato nacional de Bélgica. Hay mucha controversia sobre quién inventó las papas fritas, pero, los belgas las perfeccionaron. Una vez que comas papas fritas en Bélgica, nunca sabrán tan bien en ningún otro lugar.
ESTOFADO FLAMENCO
Esta comida típica belga está hecha de carne de res cocida lentamente a fuego lento en cerveza belga hasta que se derrite en la boca. La salsa se espesa con unas pocas rebanadas de pan untadas con mostaza, un poco de cebolla y un poco de condimento. Algunos chefs agregan otros ingredientes como champiñones o ajo, pero la receta tradicional se centra en la cerveza y la carne belga.
ANGUILA EN EL VERDE
La anguila en el verde es exactamente lo que parece: anguila preparada en una salsa muy verde que está coloreada de esa manera debido a las muchas hierbas verdes que entran, como el perejil, el berro y la albahaca. Las hierbas se agregan en el último minuto para que conserven su color y el plato se sirve comúnmente con, por supuesto, papas fritas.
VOL-AU-VENT
Vol-au-vent consiste en un hojaldre redondo del cual se corta la “tapa” para que el pastel se pueda llenar con una mezcla de pollo y champiñones en una salsa cremosa. Por lo general, se sirve con papas fritas, croquetas o puré de papas.
ESPÁRRAGOS AL ESTILO FLAMENCO
Los encontrarás en aperitivos, platos principales e incluso como helado de postre. Si bien hay muchas formas de preparar los espárragos, el estilo flamenco es la forma clásica de tenerlos. Hervidos, luego horneados en una salsa de mantequilla y cubiertos con trozos de huevo duro, hacen un rico plato de verduras
• Policía Federal belga tienen un número único para toda Bélgica: 101
• Ambulancias y bomberos: 100
• Teléfono de emergencias europeo (gratuito): 112
Propinas: No obligatorias, dejar solo si el servicio fue bueno.
Comparte este TourVisita nuestra web, aquí encontrarás los mejores Tours por Europa y Asia, siempre con el mejor precio y con la total confianza.
Licencia Turismo: XG-757
Contáctenos sin compromiso para presupuestos y confeccionar su viaje.
Llámanos al +34 605 463 463
También puede contactar por el formulario de contacto o por WhatsApp al