Tour Toda Europa Turista 20 días por España, Francia, Luxemburgo, Alemania, Austria, Eslovaquia, Italia, Francia y Monaco visitando Madrid, San Sebastian, Burdeos, Blois, Paris, Epernay, Bouillon, Cochem, Rhin, Frankfurt, Rotemburgo, Munich, Salzburgo, St. Wolfgang, Lago …
Tour Gran Europa Turista de 18 días por España, Francia, Alemania, la Rep. Checa, Austria, Italia y Monaco visitando Madrid, San Sebastian, Burdeos, Blois, Paris, Reims, Heidelberg, Frankfurt, Wurzburg, Nuremberg, Praga, Munich, Innsbruck, Venecia, Ravena, …
Si estas planeando un viaje a Alemania y nunca antes has estado allí, es posible que te preguntes qué esperar. Alemania es un país maravillosamente diverso que es diferente de un pueblo a otro. Planear tu viaje con anticipación siempre es una decisión inteligente.
Con una rica historia y cultura, Alemania destaca como uno de los mejores destinos en Europa. Mas conocida por su poder económico e industrial, en tu viaje a Alemania te sorprenderás con su belleza natural y diversidad cultural.
¿Crees que es imposible asistir al Oktoberfest, probar la mejor cerveza bávara, visitar el impresionante Castillo de Neuschwanstein, explorar las principales atracciones de Berlín y viajar a ciudades alemanas tan encantadoras como Bamberg o Nuremberg en un solo viaje? Con Utours puedes ver lo mejor de Alemania de una manera practica y organizada, pero sin perder ese tiempo libre que todos en nuestras vacaciones necesitamos. En Utours somos expertos en viajes a Alemania. Contacta ahora y con nuestra ayuda puedes planificar las vacaciones perfectas.
Alemania es un país hermoso y variado con una cultura impresionante y un sinfín de oportunidades de viaje, bosques profundos, castillos de cuentos de hadas y pueblos perfectos son algo que no debes perderte.
Si quieres planear tu viaje a Alemania, hay muchos lugares que visitar, con Utours visitaras los imperdibles.
Berlín es una de las ciudades más interesantes de Europa, y seguramente la que más ha cambiado en estos últimos 20 años. Lejos queda ya el símbolo de la Guerra Fría, ahora convertida en capital europea de moda: una mezcla vibrante de moda, diseño, música y arte.
Si visita la ciudad en invierno, te espera una sorpresa: En Berlín podrás visitar los mejores y más grandes mercados navideños de Alemania .
Desde la fascinante arquitectura histórica hasta los impresionantes edificios futuristas y la mejor vida nocturna de Europa, Hamburgo lo tiene todo y es un destino que no puedes dejar pasar en tu viaje a Alemania. Ubicada en el río Elba, la segunda ciudad más grande de Alemania esta orgullosa de tener una gran cantidad de parques y espacios verdes, un centro histórico lleno de tesoros y más puentes que cualquier otra ciudad del mundo
La fascinante Dresde se ubica literalmente en el río Elba, disfrutaras de sus atractivos barrios y magnificas áreas verdes.
Poderosa capital de Sajonia, es una ciudad llena de vida y uno de los centros culturales con mas prestigio de Alemania. Cuenta con una gran cantidad de tesoros arquitectónicos, como el asombroso Palacio Zwinger.
Capital de Baviera y una de las ciudades más bellas y habitables de Alemania. Es conocida en todo el mundo por el famoso Oktoberfest, pero Munich es mucho mas que cerveza.
Encontraras una magnífica arquitectura, castillos, museos y parques encantadores, pero también un ambiente lleno de energía creativa.
Alemania tiene una larga historia culinaria. Con los años, la comida alemana ha evolucionado como una cocina nacional a través de siglos de cambio social y político. Cada región tiene su especialidad y sabor distintivo.
Los spätzle son un tipo de pasta, pero la masa solo consiste en huevos, harina, sal y una pizca de agua con gas.
Los Spätzle son originales del área del sudoeste de Alemania, Baden-Württemberg, pero generalmente se pueden encontrar en el menú de cualquier restaurante alemán.
Bratwürst son parte de cada barbacoa alemana y también difieren de un área a otra. Las Bratwürst más famosas son sin duda las cortas y delgadas que vienen de Nuremberg.
Leberkäse generalmente se sirve como refrigerio durante el día en lugar de una comida real. Leberkäse es una especie de salchicha que se pone en el horno durante mucho tiempo, luego se corta en rodajas y se sirve con pan blanco y moustard dulce.
Un Wiener Schnitzel es un trozo de carne de ternera en rodajas finas, cubierto con harina, huevo y pan rallado y luego frito en aceite o mucha mantequilla hasta que se dore por fuera.
El gulasch está hecho con gruesos trozos de carne de res que se han cocinado lentamente en una rica salsa, a veces hecha de vino tinto, lo que hace que la carne sea muy suave y tierna.
Propinas: No obligatorias, aunque ahí que darse cuenta que muchos de los camareros y personal que nos atiende no son Alemanes, suelen ser emigrantes, por lo que una propina sera bien recibida.
Comparte este TourVisita nuestra web, aquí encontrarás los mejores Tours por Europa y Asia, siempre con el mejor precio y con la total confianza.
Licencia Turismo: XG-757
Contáctenos sin compromiso para presupuestos y confeccionar su viaje.
Llámanos al +34 605 463 463
También puede contactar por el formulario de contacto o por WhatsApp al